Se trabajará con una visión multisectorial en Materia de Seguridad Vial

Jueves 23 de Agosto de 2018 – 09:00 hs
Con el objetivo de mejorar la seguridad vial en General Pueyrredon

Tempranito estuvimos reunidos con el Subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri,el responsable del Observatorio Vial Local, Marcos Basualdo, el coordinador del programa “Padrinos de la Seguridad Vial” Héctor Ragnoli , el Director general Emvial Pablo ceuninck y Gustavo Parra y Sandra Ponzo integrantes de la Red Cuidarte+.

 

Se tocaron diferentes temas en la reunión , lo más relevante fue de empezar a trabajar en conjunto, gestionar políticas públicas en materia de seguridad vial con una visión multisectorial, donde se integren todos los actores interesados en modificar este flagelo social.
El objetivo es salvar vidas, por eso no importa la ideología política, la idea es gestionar políticas  sustentables en el tiempo y que esta unión multisectorial pueda seguir trabajando a futuro sin importar la gestión administrativa de turno.
Se iniciaran las reuniones según lo conversado, en el observatorio vial y se trabajará sobre cómo modificar las causas que nos ocasiona la destrucción de tantas familias en nuestra ciudad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*