Repudio a un Fiscal que se Auto nomina a un Premio

Repudio a un premio vergonzoso…..

En el dia de ayer 3-9-2018.
Ante la publicacion del sitio magistradosmdp.org.ar
Donde bajo el titulo . Un juzgado civil y una fiscalia local fueron nominados al premio nacional de calidad judicial.
Premio que es entregado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nacion
Los familiares de víctimas de siniestros viales , casos Lalo Ramos, Eliana Nicuez,Martín Ovejero entre otros , integrantes de la Red Cuidarte + Orlando Caducci de Foro de seguridad MdP .. Ledesma Fomentista de nuestra ciudad Sandra Ponzo, Gustavo Parra (fundador de la Red )Padres de Yesica Parra y Héctor Blasi de ONG Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito MdP .
Hacen su enérgico repudio a esta autopostulación y/o nominación al fiscal Pablo Cistoldi titular de la Fiscalía 11 del departamento judicial Mar del Plata .
Donde tantos sufren la desidia el destrato , la doble victimización de los familiares por parte de funcionarios como este.que no dan las respuestas necesarias.como tampoco solicitar una sentencia afín para mitigar semejante dolor de alguien que pierde un hijo o un ser querido.
Ni siquiera tampoco de conseguir una pena ejemplar en claro mensaje a reducir la siniestralidad vial hacia sociedad que se caracteriza en no tomar
La debida conciencia en esta materia, en que no bajan la cantidad de víctimas anuales
No entendemos cómo se le puede otorgar un premio a una Fiscalía que abarca la temática vial , cuando el 70 % de los casos en nuestro país, no tienen la debida resolución.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*