Proyecto Vida después de la vida

Proyecto Vida después de la vida

Se realizó este sábado 4 de Agosto a las 10 hs la plantación de árboles en el Parque Camet.

palabras de Maria Cristina una de las organizadoras subidas al Facebook el 01/08.

Queridos amigos del Proyecto Vida después de la vida, quiero que sepan que está idea fue una iniciativa personal y que hice extensiva a padres que deseaban tener un lugar, un sitio natural ,con árboles para recordar a nuestros hijos.
Fue presentado como proyecto en la Municipalidad de Mar del Plata, con el asesoramiento de Defensoría del Pueblo en ese momento , tratado por la comisión de Obras, En distintas sesiones me presenté para dialogar con los Consejales de los diferentes bloques , acompañada por otra mamá Karina de Santa María. Hasta que después de dar tratamiento al proyecto , y mantener comunicación permanente con el bloque de Cristina Coria, llega la grata instancia de aprobación del mismo y su implementación. Ya en el Parque Camet Patricia Keenan me informa que el proyecto está para ser puesto en marcha. Nos reunimos viendo varias posibilidades dentro del parque, y se acordó un bellísimo sector a reforestar y apadrinar árboles ya existentes. Este sábado nos reunimos para cumplir este sueño. El último paso es obtener la ordenanza para colocar el cartel que identifique el sector y poder poner las lajas de nuestros hijos.
Aclaración muy importante!!! ESTE PROYECTO ES INTEGRAMENTE PARTICULAR, LO HICE EXTENSIVO A MADRES Y PADRES QUE SE UNIERON PARA CUMPLIR UN SUEÑO, NO PERTENECE Y NO ME IDENTIFICO CON NINGUNA ONG .SOLO TENEMOS EL NOMBRE DEL PROYECTO QUE NOS IDENTIFICA Y UN LOGO DEL ARBOL DE LA VIDA. Por eso pido a quienes se hagan presentes NO lleven ningún emblema de ONG de cualquier índole.
Gracias sepan comprender y respetar esta iniciativa .
Travesía Por Cristian Gonzalez
Cristian González
Lia Rodriguez
Karina De Santa Maria
Cristina Lia Puglisi
Vanesa Burna
Patricia Gonzalez
Monica Chiappe
Susy Ferraro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*