Qué nos caracteriza.

Conoce todo sobre nosotros para que sepas quienes somos

Ayuda y Contención

Ayudar a los familiares de víctimas de hechos viales, asistiendo, conteniendo y servir de nexo de comunicación durante el proceso judicial con organismos del estado y otras organizaciones sociales, con el fin de hacer valer los derechos y garantías de las víctimas.

Concientización y Educación

Fomentamos la adopción y utilización de las TIC (Tecnología, Información y Comunicación) por parte de ciudadanos, ONG e instituciones.
Crear conciencia social mediante campañas de impacto público.
Participamos activamente junto con organismos del estado a nivel provincial, nacional y municipal en el desarrollo de políticas públicas orientadas a la temática vial.

Acompañamiento y Nexo

Crear una red que articule organismos a nivel nacional y local, que facilite el contacto entre sus integrantes, fomente la comunicación entre los distintos actores y consolide las políticas públicas diseñadas en torno a dicha temática.

Blog

Últimas Novedades

Día de la Seguridad Vial

La Red Cuidarte+ junto con otras organizaciones y familiares de víctimas viales de todo el país nos unimos en un grupo llamado «Familiares con Fuerza», juntos hicimos este video en el Dia de la Seguridad Vial.

Pongámonos en contacto

Escribenos para recibir todas nuestras novedades

Encuentranos en

Alfonsina Storni 4350, Mar del Plata, Argentina.

Llamanos

Gustavo Parra 
+54 92234548057
Todos los días de, 9:00-22:00 hs.

Contact Us

Ingresa solo tu nombre.
Ingresa tú dirección de correo electrónico.
Dejanos tu mensaje
en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish
Open chat
Hola te necesitamos!
Sumate a nuestra red!!, juntos mejoraremos este flagelo social,la siniestralidad Vial! ,principal causa de muerte de chicos de 18 a 25 años de edad.. Participa!! manda tu mensaje si querés preguntar algo más..
Share via
Copy link
Powered by Social Snap