"Se necesita un cambio cultural para terminar con la principal causa de muerte de jóvenes cuyas edades oscilan de 18 a 30 años"

Querés saber cómo podrías participar en esta campaña?

¡Usar los Hastash en todas las publicacones: #CruzaConBlanco , #MiraYCruza , #RedCuidarteMás
1• Usa el semáforo Blanco para aquellas imágenes donde se actúe adecuadamente. 2• Usa el semáforo Rojo para denuncia los malos hábitos. 3• Hazte un selfie con la “V” apoyando la campaña de prevención y seguridad vial. 4• Adherirte sustituyendo o incluyendo en tu imagen de perfil de las RR.SS el semáforo Blanco. 5• Graba vídeos: En el caso particular del colectivos uniformados, también se puede grabar un tuit con vídeo, en la que un grupo más o menos numeroso grabe la frase “Nosotros… #CruzaConBlanco” y acto seguido crucen por un Semáforo en Blanco. Bien la variante, con un Paso de Peatones y la frase “Nosotros……#MirayCruza”, en este caso es importante que las imágenes resaltan la acción de mirar a ambos lados antes de cruzar.
Quien promueve esta Campaña?
Vos, nosotros, todos los que estamos comprometidos con la seguridad de nuestros hijos y con un cambio cultural en materia de seguridad vial.. Esta Campaña es idea es de Gustavo Parra, para el lanzamiento de la Red Cuidarte+ en la ciudad de Mar del Plata, padre de Yesica Parra, que el 15/01/2014 fuera una víctima vial más de la ciudad. Con conocimientos sobre redes sociales y comprometido con la seguridad vial pensó en tratar de generar campañas cuyo objetivo sea un cambio cultural en esta materia. Las personas e instituciones que estamos detrás no obtenemos ningún beneficio por este trabajo…bueno, si: conseguir crear conciencia para una sociedad con más cultura preventiva!
Compromiso

Por nuestra parte daremos difusión a todos los mensajes que utilicen los HT en nuestras
redes sociales, principalmente en
TWITTER:
@RedCuidarteMas
FACEBOOOK:
@RedCuidarteMas
INSTAGRAM:
#RedCuidarteMas
En la web de Red Cuidarte+ ya hemos destinado un apartado para incluir los logos y enlaces de todas aquellas entidades adheridas.

Instagram

FACEBOOK

×
Hola te necesitamos!
Sumate a nuestra red!!, juntos mejoraremos este flagelo social,la siniestralidad Vial! ,principal causa de muerte de chicos de 18 a 25 años de edad.. Participa!! manda tu mensaje si querés preguntar algo más..