Comparte con tus amigos..

¿Qué es Beautiful.ai?

Beautiful.ai es un potente software online de creación de presentaciones. Para ello utiliza la tecnología de la inteligencia artificial. Se trata de una aplicación para hacer presentaciones online bastante completa que promete ser rápida, conseguir presentaciones atractivas y saber resaltar la información más relevante. De esta forma se consigue, además de crear buenas impresiones, retener audiencias.

Características de Beautiful.ai

Se trata de una herramienta creada por una startup ubicada en San Francisco, California (Estados Unidos) y creada en 2015. Actualmente en el mercado existen muchas herramientas para crear presentaciones como las clásicas de PowerPoint (Microsoft) o Keynote (Apple), las más comunes y recientes como Google Slides y Adobe Spark o las más personalizadas y originales como Ludus, Slidebean, Emaze o Prezi.

Cada una destaca en un ámbito pero no todas ofrecen las mismas posibilidades. Beautiful.ai juega con una gran ventaja de entrada: tiene una versión gratuita.

¿Cómo funciona Beautiful.ai?

Se trata de una herramienta que cuenta con más de 50 plantillas personalizables y con una AI que posibilita que aplicar cambios sea mucho más sencillo (los extiende a todo el documento). Cuenta con imágenes de bancos gratuitos e iconos, disponibles a través de un filtro o buscador. Para ver cómo se empieza a funcionar nada mejor que este vídeo que hice para vos:

Crear presentaciones con Beautiful.ai es realmente sencillo. Tan solo habrá que seguir los pasos que os enumeramos a continuación. De cualquier modo y como es bastante intuitiva, simplemente con explorarla durante unos minutos suele bastar.

  1. Entra en Beautiful.ai y regístrate. Puedes hacerlo con una cuenta de Google o a través de un email y contraseña.
  2. Elige tu propia plantilla y empieza a editarla y trabajar con ella.
  3. Añade nuevas diapositivas o copia una ya existente de otra presentación.
  4. Comienza a añadir imágenes, iconos, gráficos o texto.
  5. Personaliza las imágenes, iconos, gráficos o texto.
  6. Cambia la estructura de la diapositiva y edita, si lo necesitas, el orden de las mismas.
  7. Personaliza el formato, colores o tipografía.
  8. Consulta el historial de cambios para deshacer con tranquilidad.
  9. Añade notas del autor a la diapositiva.
  10. Reproduce la presentación para comprobar que todo está en orden. La puedes compartir para colaborar o descargarla. También puedes compartirla con un link.

cuidartemas

Fundador de la Red.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *