Proyecto Vida después de la vida

Se realizó este sábado 4 de Agosto a las 10 hs la plantación de árboles en el Parque Camet.

palabras de Maria Cristina una de las organizadoras subidas al Facebook el 01/08.

Queridos amigos del Proyecto Vida después de la vida, quiero que sepan que está idea fue una iniciativa personal y que hice extensiva a padres que deseaban tener un lugar, un sitio natural ,con árboles para recordar a nuestros hijos.
Fue presentado como proyecto en la Municipalidad de Mar del Plata, con el asesoramiento de Defensoría del Pueblo en ese momento , tratado por la comisión de Obras, En distintas sesiones me presenté para dialogar con los Consejales de los diferentes bloques , acompañada por otra mamá Karina de Santa María. Hasta que después de dar tratamiento al proyecto , y mantener comunicación permanente con el bloque de Cristina Coria, llega la grata instancia de aprobación del mismo y su implementación. Ya en el Parque Camet Patricia Keenan me informa que el proyecto está para ser puesto en marcha. Nos reunimos viendo varias posibilidades dentro del parque, y se acordó un bellísimo sector a reforestar y apadrinar árboles ya existentes. Este sábado nos reunimos para cumplir este sueño. El último paso es obtener la ordenanza para colocar el cartel que identifique el sector y poder poner las lajas de nuestros hijos.
Aclaración muy importante!!! ESTE PROYECTO ES INTEGRAMENTE PARTICULAR, LO HICE EXTENSIVO A MADRES Y PADRES QUE SE UNIERON PARA CUMPLIR UN SUEÑO, NO PERTENECE Y NO ME IDENTIFICO CON NINGUNA ONG .SOLO TENEMOS EL NOMBRE DEL PROYECTO QUE NOS IDENTIFICA Y UN LOGO DEL ARBOL DE LA VIDA. Por eso pido a quienes se hagan presentes NO lleven ningún emblema de ONG de cualquier índole.
Gracias sepan comprender y respetar esta iniciativa .
Travesía Por Cristian Gonzalez
Cristian González
Lia Rodriguez
Karina De Santa Maria
Cristina Lia Puglisi
Vanesa Burna
Patricia Gonzalez
Monica Chiappe
Susy Ferraro