Quiénes Somos?

Cuidarte Más es una red sin fines de lucro impulsada desde la ciudad de Mar del Plata por los padres de Yesica Parra, Gustavo y Sandra quienes, en busca del esclarecimiento del siniestro vial que se llevó la vida de su hija, proponen una alternativa superadora del dolor: fortalecer los lazos sociales que permitan la unión ante las adversidades de la vida.

La necesidad de justicia les otorgó las fuerzas necesarias para nunca bajar los brazos. Hoy “los Parra” llevan adelante la red que, gracias al compromiso de sus voluntarios, funciona como una herramienta articulada para alcanzar la conciencia ciudadana, el acceso a justicia y la contención psicológica de víctimas y familiares, constituyendo, a las nuevas tecnologías de información y comunicación como apoyo fundamental para búsqueda de soluciones reales a problemas sociales concretos.

Se suman a la Red Mónica Jenkins por  la muerte de su hijo Francisco Murcia en otro aberrante siniestro vial en la ciudad. Tenemos como guías y  madrinas de la Red a  la Asociación Madres del Dolor,  también se suman  otras organizaciones no gubernamentales, contamos con el apoyo del Rotary Club de Mar del Plata y empresas que  adhieren a esta lucha de erradicar las causas que se llevan la vida de más de 20 argentinos cada día.

×
Hola te necesitamos!
Sumate a nuestra red!!, juntos mejoraremos este flagelo social,la siniestralidad Vial! ,principal causa de muerte de chicos de 18 a 25 años de edad.. Participa!! manda tu mensaje si querés preguntar algo más..