Bienvenida

Como Puedo Participar en la Red?

Para participar en la Red Cuidarte+, lo podrás hacer de diferentes formas:

  • ser un voluntario activo de nuestras campañas.
  • ser un integrante de la red participando en nuestras redes sociales, en nuestros foros, charlas presenciales, etc.
    Para eso te sugiero que te suscribas en esta web dejando tus datos aquí abajo para poder recibir nuestras notificaciones.

También podes hacerlo a través de las redes sociales, dando  me gusta a nuestra Fan Page, siguiéndonos en en Twitter.

Compartir nuestra página y viralizarla en las redes sociales es una forma de participar!!, Queremos que sepas que a través de la tecnología (TIC) hoy puede ser muy importante tu participación, para luchar contra este flagelo social de la siniestralidad vial.
Conseguir un mayor impacto en una campaña hará reflexionar a las familias en particular y a la sociedad en general.

Hoy lo que haces!! es lo que tus hijos ven y aprenden!! aunque no tengas hijos seguro que tendrás hermanos, sobrinos , primos y  ven lo que haces!!… cada vez que cometes alguna infracción vial, como conducir moto sin casco, llevar acompañantes sin casco!!! manejar alcoholizado, drogado, corriendo picadas, estacionando en doble fila para ir a buscar a tu hijo al colegio, manejando.. en fin imprudentemente!!, es una enseñanza que das!! que quien sabe sea la que lleve a tu hijo o un ser querido a perder su vida!!!

Empecemos a cambiar nuestra cultura vial!! ..solo es respetar las leyes!!, en definitiva empecemos por pequeños cambios que pueden hacer algo grande!!