Porque pasa esto en la ciudad?

Algo falta hacer en materia de Seguridad Vial en Mar del Plata? No les parece?

Desde la visión de familiares de víctimas de siniestros viales, vemos la voluntad de el municipio de mejorar la difícil situación de esta ciudad en materia de seguridad vial.
Pedimos que nos incluyan a participar de posibles soluciones o ideas que pudiéramos tener nosotros que pasamos por esta triste realidad en carne propia, sin tener que haberlo estudiado, diferente a lo técnico y  a lo profesional.

Como familiares de víctimas tenemos miradas muy diferentes y creemos que podría ser de mucha utilidad, esperamos ser invitados a participar de futuras reuniones, anhelamos que se reabra el observatorio vial y que desde el ejecutivo escuchen a todas las partes para crear políticas publicas que cambien esta terrible realidad que hoy tiene la ciudad en materia de siniestralidad vial.

en pocos días de Julio todos estos casos y otros pasaron en nuestra ciudad…

Estas tapas y muchas más son la consecuencia de pocos días del mes de Julio en nuestra ciudad.

Pedimos que participes dejando tus comentarios, en nuestro facebook en nuestra web , es bueno que podamos participar, de sumarnos a este reclamo de poder mejorar la cultura vial lamentable que esta  Hoy en nuestra ciudad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*