1ªReunión de la Red «Día Internacional en Recuerdo de las Víctimas Viales»

Este jueves a las 18 hs se realizo en la sociedad de fomento Santa Mónica  gracias a la colaboración de su representante Diana Trigo, la primer reunión orientada a la campaña de Concientización Vial que se realizará el 18/11 en conmemoración a el Día Internacional de Víctimas de Siniestros Viales. La convocatoria contó con la presencia de 18 integrantes de diferentes organizaciones, sociedades de fomentos y foristas de la ciudad.
La primer parte de la reunión fue de carácter informativo , donde se explico el origen de la red, la identidad y la metodología a  seguir en futuros proyectos.
Se explicó la campaña de impacto visual a realizarse el domingo 18 de Noviembre, que la comparto en las placas siguientes, luego la reunión fue de comunicacion donde hubo preguntas y devoluciones por parte de los participantes..

Se consensuó que el mensaje en los volantes NO sea dirigido solamente alcohol cero y que también se mencione el consumo de sustancias.
Se intercambiaron preguntas y se tocaron temas para poder trabajar en el futuro, como educación en escuelas primarias y secundarias, charlas de concientización, el problema que ocasionan los animales en las rutas, proyectos que se presentaron en el municipio a la espera de alguna respuesta, etc.

También se habló en armar un informe para presentar al municipio,  donde cada organización barrial pueda expresar una inquietud en materia de seguridad vial.
Se comunicará a través del grupo de whatsapp todas las novedades y se estableció  hacer la segunda reunión en 15 días aproximadamente, que también se publicará en el grupo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*