17 de agosto: Día Mundial del Peatón:

En la Secretaría de Transporte de la Ciudad de Bs As dio a conocer los resultados del Informe Estadístico sobre las víctimas fatales a causa de siniestros viales en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2017 y se presentó p la Guía práctica: ¿qué hacer ante la ocurrencia de un siniestro vial?

Se expuso el trabajo que se está haciendo desde el Observatorio de Seguridad Vial de la Ciudad para mejorar los registros de siniestralidad y optimizar los esfuerzos de la gestión en seguridad vial.

Qué hacer ante la ocurrencia de un siniestro vial

En esta guía encontrarás información básica sobre cómo actuar ante la ocurrencia de un siniestro vial.

Esta guía tiene como objetivo brindar información básica sobre cómo actuar ante la ocurrencia de un siniestro vial.

  • En primer lugar, ofrece lineamientos para las acciones inmediatas que deben seguir los involucrados directos y testigos presenciales del hecho, es decir, cualquier persona que participe o vea un siniestro vial con o sin víctimas en la vía pública.
  • En segundo lugar, describe los procesos legales que pueden tener lugar una vez ocurrido el siniestro. Esta sección está especialmente dirigida a víctimas o familiares de víctimas.
  • En tercer lugar, la Guía brinda información acerca de un posible reclamo administrativo ante la compañía de seguros, válido para todos aquellos que participan de un siniestro vial con o sin víctimas.

descargar guia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*